Wednesday, November 14, 2012

LA GRAN DEPRESIÓN ECONOMICA MUNDIAL COMENZARA ENTRE EL 2016 - 2017


La proxima Gran Depresión Economica Mundial se iniciará durante el mandato de Obama en 2016!

No me gusta dar malas noticias noticias, pero creo necesario compartirlo con ustedes. La siguiente informacion proviene de una membresia pagada, de gente multimillonaria y nos dice: "Que durante el mandato del presidente Obama, Los EE.UU., tendrá una DEPRESIÓN ECONÓMICA CON HIPERINFLACIÓN, lo que generara la PRÓXIMA GRAN DEPRESIÓN ECONOMICA en el mundo entero"


¿Por qué sucedera esto?
Porque los EE.UU.  tiene una enorme deuda, impagable en el 100%, una relación Deuda-PBI de >100%, enormes obligaciones no financiadas como el Seguro Social y el programa del Medicare, y por ello estará al borde de la quiebra financiera dentro de unos 4 a 5 años, o sea dentro del 2016-2017. 

Por desgracia los jubilados y aquellos millones de estadounidenses que tengan ahorros a largo plazo, lo podrian perder todo sino actuan antes. Porque el nivel de inflacion sera cuantioso, poniendo sus ahorros y planes de retiro como el 401k en un valor cerca a zero. Por ello EE.UU. irá a la quiebra.

Se estima que en 2016-2017 el nivel inflacionario en los EE.UU, podria llegar a mas de 4,000%; asi como lo escuchas, porque se imprimiran TRILLONES hasta QUINTILLONES de USA dolares. 

Lo que significa que si el valor de una taza de cafe en Nov 2012 en los EE.UU., cuesta unos US 2.00, esta misma taza de cafe podria costar cerca de unos US $ 100.00. Suena increible, desagradable; pero es olo cuestion de hacer numeros. No esperen a verlo, sin hacer algo desde ahora.

Como experiencia personal, esto se vivio en Peru entre el 1988-2000 cuando en un solo dia, los precios fueron equilibrados a su verdadero valor -en orden de combatir la hiperinflacion- los productos subieron un 1,000% o sea diez veces su valor. Un tarro de leche subio del valor de S/.2.0 a S/20.00 en Agosto del 1990, en un solo dia. Fue espeluznante, pero ocurrio!!



Tambien ocurrio en Argentina en 1989-1990 y luego en el 2001, con el famoso corralito.


A la actualidad Venezuela y Argentina tienen una inflacion  preocupante


¿Que hará el Presidente Obama durante el 2012 al 2016?
El Presidente Obama solicitará que TRILLONES y quizás QUINTILLONES de USA dólares sean impresos durante 2013 y 2016, tratando de resolver el gran deficit fiscal que tiene EE.UU. Estos se daran como "estímulos económico" para la Economia Estado Unidense; lo cual conducira a una DEPRESIÓN CON HIPERINFLACIÓN EN LOS EE.UU. y consequentemente la generación de la PROXIMA GRAN DEPRESIÓN ECONOMICA MUNDIAL, mediante el cual el sistema bancario mundial y los mercados de acciones se derrumbarán.

Si Mitt Romney habiese sido elegido, estaría en la misma situación. No hay duda sobre eso!


¿Qué va a pasar con los Ahorro y los Planes de Pensiones?
Serán casi eliminados debido a que el dólar EE.UU. estará extremadamente devaluado ...


¿Qué tipo de escenarios sociales y económicos tendrá los EE.UU.?
Un aumento masivo de despidos (Una tasa de desempleo de ≥ 25%), muchos disturbios en las calles, como consecuencia de la bancarrota de negocios.

INFLACIÓN = EXCESO DE IMPRESIÓN DE MONEDA

¿Qué tipo de escenarios sociales y económicos se vera en el mundo entero?
Se vera mucha desazon social, saqueos, muchas marchas en las calles con sangrientos resultados, y que seran duramente controlados por un probable "Estado de Sitio" en muchos paises del mundo.

¿Cuál será el resultado en los precios de los productos y servicios?
El gas podría aumentar entre un 200% - 300%, por lo tanto, los alimentos y todo tipo de productos relacionados con el gas, se elevarán a niveles record.


¿Donde estará y qué hará el presidente de los EE.UU. Barack Obama cuando esto suceda en 2016?
Seguira culpando a los ricos, y a Wall Street y probablemente el presidente Obama aun siga en su cargo. Como cuestión preliminar, podemos apreciar que durante el 2012 al 2016, mucha gente seguirá comprando más armas y municiones. ¿Por qué? La situación económica está empeorando cada dia mas.

¿Qué se puede hacer? ¿Podemos prepararnos para ello?
POR SUPUESTO. Edúcarte Financieramente es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE, porque sin ella no se podrás entender porque sucede esto; asi no permitirás que nadie te engañe ni te trate de decir mentiras, podras corroborrar lo que lees y aprenderás mucho, y finalment, poder tomar medidas de proteccion durante el 2013-2016.

Si usted es serio y quiere proteger a su familia ya usted mismo, si desea crear riqueza, 



COMO TENER UN BUEN INGRESO MINIMO DE 
US $ 3,200 AL MES DENTRO DE 24 MESES

LA FORMA MAS RAPIDA y SEGURA DE TRIUNFAR ES MODELANDO A GENTE EXITOSA y 
AFILIARSE  CON  EMPRESAS EXITOSAS"     


Hay tres conferencias por semana. Como ser uno de los primeros?, 
  1. Abre esta pagina web,  EL EXITO ES HOY 
  2. Luego entra en la sala MASTER, que se dan los dias Miercoles , Sabados y Domingo por la noche; coloca tu nombre y escucha todas las ventajas de este gran negocio, y finalmente.
  3. Conversa conmigo nuevamente, para que saques beneficios de esta gran oportunidad.. Aprovechalo antees de que otros te ganen.... 
Nos vemos allá