Tuesday, July 17, 2012

LA GRAN MAYORÍA DE MILLONARIOS SON DUEÑOS DE UN NEGOCIO

¿CÓMO SE HICIERON  MILLONARIOS?
La mayoría de los millonarios construyeron sus negocios desde casi nada. Piense en algunas de las personas más ricas de nuestra generación. Ellos llegaron allí mediante la creación de (y en algunos casos de venta) de una empresa:


• Bill Gates (Microsoft)
• Warren Buffet (Berkshire Hathaway)
• Ted Turner (CNN)
• Jim, Alice y Robson Walton (Wal-Mart)
• Mark Zuckerberg (Facebook)
• Sergey Brin y Larry Page (Google)
• Michael Dell (Dell Computers)
• George Lucas (Hollywood Director)


Café Gano, depresion economica, Gano Cafe, Gano Excel Café, ganoderma, ganoderma lucidum, Ganoderma proteje tu salud, inflacion, ingreso residual, jubilacion, pension, Que es Ganoderma, Recesion mundial, Bill Gates (Microsoft), Warren Buffet (Berkshire Hathaway), Ted Turner (CNN), Jim, Alice y Robson Walton (Wal-Mart), Mark Zuckerberg (Facebook), Sergey Brin y Larry Page (Google), Michael Dell (Dell Computers), George Lucas (Star Wars)

Cada persona en esta lista vale más de $ 15 billones cada uno. Bill Gates tiene un valor de más de $ 60 billones. Eso es más que el presupuesto anual para toda la nación de Nueva Zelanda!

Todos estos mencionados (y hay cientos de otras personas más) empezaron como cualquier persona, gente de clase media que hicieron sus fortunas durante el desarrollo de sus vidas; y a veces en un lapso muy corto de tiempo. Pero todos ellos lo hicieron de la misma manera. Ellos comenzaron su propio negocio y luego cosecharon las ganancias de capital.

El mundo está lleno de millones de historias de éxito de menor escala. Usted puede convertirse en uno de ellos. Pero no importa donde usted viva, pues la composición de la sección de "ricos de la ciudad" es bastante similar. La mayoría de las personas que viven en esas áreas son los dueños de negocios locales. Son las personas que son dueños de los restaurantes y concesionarios de automóviles y tiendas de antigüedades y salones de belleza y pistas de bolos, etc

Estas personas son por lo general son empresarios de carrera. Y si bien no todos los empresarios son millonarios, la mayoría de los millonarios tienden a ser empresarios en serie. Lo que significa que tienen una perspectiva diferente sobre la vida, y usted puede considerar adoptar ese estilo de vida.

No estoy diciendo que usted puede llegar a ser millonario en menos de 1 año. No es facil pero es posible. Pero aquí hay un gran camino:


2 -. Con el ingreso residual que obtengas, consigue más Educación Financiera y hazte miembro de EVG, Asi podras hacer negocios con personas que tienen el CAPITAL, mientras usted tiene el conocimiento en como hacerlo (Joint Venture) y asi juntos podran comprar ciertos resursos naturales que subiran por las nubes y podras convertirte en millonario o en ultra rico en menos de 5 años. La información está en ingles AQUI.